sábado, diciembre 27, 2008

Un hermoso dormitorio en una casa de campo

Al ir de campamento a la sierra del país, donde se encuentran esas montañas agrestes y ese frío intenso nos hacen pensar, en encontrar un lugar y una cama en especial donde pasar la noche abrigados. Bueno a continuación les invito a ver un dormitorio muy especial para esa casa de campo que muchos soñamos tener y visitar .



El modelo de la foto cuenta con una cama, un armario, un tocador y una comoda pequeña, lo cual convierte a estos muebles en el dormitorio perfecto para pasar unas noches de campo.


Las camas con modelos rústicos nos hace sentir casi en contacto con la naturaleza, son además novedosos diseños que a cualquier carpintero especialista en fabricación de camas de madera, quisiera tener y hacer.

Pero que decimos de las sillas las cuales también deberían ser rústicas, a continuación les muestro algunos bellos modelos :

Y para terminar este mini paseo por una casa de campo termino con la mesa, armario y tocador, perfecto para una casa de campo.
Les gustó estos hermosos diseños, bueno es todo lo que gracias a la madera se puede hacer, estás obras de arte cuya materia prima viene de los árboles hacen, que cuando estemos alojados en una casa de campo pensemos en maravilloso regalo de la naturaleza que son los árboles y la madera que se obtiene de ellos.
Si desea ver más modelos de estos muebles les recomiendo visitar la página web http://www.andyrondack.com/ , donde encontrará a estos expertos carpinteros mostrando sus mejores diseños los cuales fabrican en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario